Fundaci贸n Comparte Vida

CURSO TE脫RICO DE ACTUALIZACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA Y GEN脡TICA MOLECULAR Virtuales o Presenciales Septiembre 21-25,2020

Costo Presencial $14,000.00 MXN

(1000 USD)

Costo Virtual $7,000.00 MXN

(500 USD)

Avalado por la Sociedad Americana de Histocompatilidad e Inmunogen茅tica (ASHI), como un PROGRAMA EDUCATIVO DE ASHI;聽aprobado por el Consejo Americano de Histocompatibilidad e Inmunogen茅tica (ABHI) PARA ACREDITACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA CON CR脡DITOS DE EDUCACI脫N CONTINUA (CEC麓S).

Se llevar谩 a cabo del 21 de 聽25 de Septiembre de 2020 , de 8.00 am a 6.30 pm.

El curso incluye todas las comidas (presencial), y USB con todas las pl谩ticas y con 聽alrededor de 3000 art铆culos cient铆ficos.

Gracias al reconocimiento acad茅mico de la UNAM 聽acredita como materia optativa para los programas de posgrado de las 聽distintas universidades del mundo.

FORMULARIO DE PRE- REGISTRO

饾棖饾槀饾椏饾榾饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棓饾棸饾榿饾槀饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棽饾椈 饾棞饾椇饾槀饾椈饾椉饾棿饾棽饾椈饾棽虂饾榿饾椂饾棸饾棶 饾槅 饾棜饾棽饾椈饾棽虂饾榿饾椂饾棸饾棶 饾棤饾椉饾椆饾棽饾棸饾槀饾椆饾棶饾椏
Descuento especial solo para Residentes o Estudiantes
DIRECCI脫N PARTICULAR