Fundación Comparte Vida

Tu puedes salvar una vida dar a alguien la oportunidad de vivir

Contacto: Tel 55-5280-9992

NOSOTROS

MISIÓN Y VISIÓN

LA FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, A.C., es una Asociación sin fines de lucro, constituida el 23 de febrero de 1998 en México, D.F. Nuestra Misión es luchar contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas o de origen genético.

Nuestros compromisos más importantes, plasmados en nuestra Visión, son:

• Impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea DONORMO.
  • Aumentar la conservación de células progenitoras de cordón umbilical en nuestro Banco Altruista: BACECU.

Ambos esfuerzos están dirigidos a ofrecer una alternativa de vida a los pacientes que requieren de un trasplante de médula ósea y que no cuentan con un donador compatible dentro de su familia.

Fundación, patronato, consejo consultivo, comité de apoyo emocional y más.

TRANSPARENCIA

Para la Fundación es importante  dar a conocer sobre el flujo del dinero que la Fundación recibe y en qué se ha invertido o gastado, cabe destacar que somos sujetos a procesos de Auditoría Externa.

El 29 de octubre de 2007 fuimos reconocidos por el Centro Mexicano para la Filantropía con el Logo de Institucionalidad y Transparencia que hemos mantenido sin interrupción.

La Fundación Comparte Vida A.C., cuenta con recibos deducibles de impuestos en México, así como la certificación para otorgar recibos deducibles de impuestos en los Estados Unidos de América y Canadá.