Fundaci贸n Comparte Vida

CURSO TE脫RICO- PR脕CTICO DE ACTUALIZACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA Y GEN脡TICA MOLECULAR Virtuales o Presenciales

20% o M谩s de Descuento

Avalado por la Sociedad Americana de Histocompatilidad e Inmunogen茅tica (ASHI), como un PROGRAMA EDUCATIVO DE ASHI;聽aprobado por el Consejo Americano de Histocompatibilidad e Inmunogen茅tica (ABHI) PARA ACREDITACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA CON CR脡DITOS DE EDUCACI脫N CONTINUA (CEC麓S).

Cursos Te贸ricos: Agosto 08 – 12,聽 2022.

Cursos Pr谩cticos:聽 Agosto 15 -19, 2022.

El curso incluye todas las comidas (presencial), y USB con todas las pl谩ticas y con 聽alrededor de 3000 art铆culos cient铆ficos.

Gracias al reconocimiento acad茅mico de la UNAM 聽acredita como materia optativa para los programas de posgrado de las 聽distintas universidades del mundo.

*Aprovecha, reg铆strate hoy consige 20% o M谩s de Descuento

Costo de Inscripci贸n

Cursos T茅oricos Virtuales: $7,500.00 MXN (500.00 USD)

Cursos Te贸ricos Presenciales: $15,000.00 MXN (1000.00 USD)

Cursos T茅oricos Practico: $17,000.00 MXN (1200.00 USD)

FORMULARIO DE PRE- REGISTRO

Llena el formulario de Pre-Registro.

Nos pondremos en contacto a la brevedad para brindarte atenci贸n personalizada y completar el proceso de inscripci贸n

饾棖饾槀饾椏饾榾饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棓饾棸饾榿饾槀饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棽饾椈 饾棞饾椇饾槀饾椈饾椉饾棿饾棽饾椈饾棽虂饾榿饾椂饾棸饾棶 饾槅 饾棜饾棽饾椈饾棽虂饾榿饾椂饾棸饾棶 饾棤饾椉饾椆饾棽饾棸饾槀饾椆饾棶饾椏 2022
Descuento especial
DIRECCI脫N PARTICULAR