Fundación Comparte Vida

Tu puedes salvar una vida dar a alguien la oportunidad de vivir

Contacto: Tel 55-5280-9992

CURSO TEÓRICO- PRÁCTICO DE ACTUALIZACIÓN EN INMUNOGENÉTICA Y GENÉTICA MOLECULAR Virtuales o Presenciales

¡Cursos Presenciales o Virtuales!

Descuento especial para Estudiantes y médicos residentes

Curso de Genética Molecular

¡Cursos Presenciales o Virtuales!

Avalado por la Sociedad Americana de Histocompatilidad e Inmunogenética (ASHI), como un PROGRAMA EDUCATIVO DE ASHI; aprobado por el Consejo Americano de Histocompatibilidad e Inmunogenética (ABHI) PARA ACREDITACIÓN EN INMUNOGENÉTICA CON CRÉDITOS DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC´S).

Cursos Teóricos: Agosto 07 – 11,  2023.

Cursos Prácticos:  Agosto 14 -18, 2023.

El curso incluye todas las comidas (presencial),  USB y DVD con todas las pláticas y con  alrededor de 500 artículos científicos.

Gracias al reconocimiento académico de la UNAM  acredita como materia optativa para los programas de posgrado de las  distintas universidades del mundo.

Cursos Teóricos: Agosto 07 – 11,  2023.

Cursos Prácticos:  Agosto 14 -18, 2023.

*Aprovecha, regístrate hoy consige 20% o Más de Descuento

Costo de Inscripción

Cursos Téoricos Virtuales: $7,500.00 MXN (500.00 USD)

Cursos Teóricos Presenciales: $15,000.00 MXN (1000.00 USD)

Cursos Téoricos Practico: $17,000.00 MXN (1200.00 USD)

FORMULARIO DE PRE- REGISTRO

Llena el formulario de Pre-Registro y obten un gran descuento !Ahora!

Nos pondremos en contacto a la brevedad para brindarte atención personalizada y completar el proceso de inscripción,

Cursos 2024
Descuento especial