Fundaci贸n Comparte Vida

CURSO TE脫RICO- PR脕CTICO DE ACTUALIZACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA Y GEN脡TICA MOLECULAR Virtuales o Presenciales

Avalado por la Sociedad Americana de Histocompatilidad e Inmunogen茅tica (ASHI), como un PROGRAMA EDUCATIVO DE ASHI; aprobado por el Consejo Americano de Histocompatibilidad e Inmunogen茅tica (ABHI) PARA ACREDITACI脫N EN INMUNOGEN脡TICA CON CR脡DITOS DE EDUCACI脫N CONTINUA (CEC麓S).

Cursos Te贸ricos: Agosto 30 – Septiembre 03, 2021.

Cursos Pr谩cticos:  Septiembre 06 -10, 2021.

El curso incluye todas las comidas (presencial), y USB con todas las pl谩ticas y con  alrededor de 3000 art铆culos cient铆ficos.

Gracias al reconocimiento acad茅mico de la UNAM  acredita como materia optativa para los programas de posgrado de las  distintas universidades del mundo.

Cursos Te贸ricos Presenciales: $14,000.00 MXN (1000.00 USD)

Cursos T茅oricos Virtuales: $7,000.00 MXN (500.00 USD)

Cursos T茅oricos Practico: $17,000.00 MXN (1200) USD

FORMULARIO DE PRE- REGISTRO