Fundación Comparte Vida

Tu puedes salvar una vida dar a alguien la oportunidad de vivir

Contacto: Tel 55-5280-9992

Curso de Actualización Teórico-Práctico en Inmunogenética y Genética Molecular 2024

"Acreditado por ASHI y ABHI para Créditos de Educación Continua"

¡Cursos Presenciales o Virtuales!

Descuento especial para Estudiantes y médicos residentes

Da clic en la imagen para ampliar

Curso acreditado por la Sociedad Americana de Histocompatilidad e Inmunogenética (ASHI), como un PROGRAMA EDUCATIVO DE ASHI; aprobado por el Consejo Americano de Histocompatibilidad e Inmunogenética (ABHI) PARA ACREDITACIÓN EN INMUNOGENÉTICA CON CRÉDITOS DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC´S).

Cursos Teóricos: Agosto 05 – 09,  2024.

Cursos Prácticos:  Agosto 12 -16, 2024.

Gracias al reconocimiento académico de la UNAM  acredita como materia optativa para los programas de posgrado de las  distintas universidades del mundo.

Diseñado para profesionales y estudiantes que buscan actualizar o adquirir  conocimientos avanzados en  inmunogenética y genética molecular.

Modalidad Presencial.- Incluye todas las comidas, USB con materiales del curso, Acceso a plataforma en línea

Modalidad Virtual.- Acceso a plataforma en línea con todas las pláticas en vivo y grabaciones. Además, una base de conocimiento con alrededor de 500 artículos científicos.

Para conocer costos y más información, llena el formulario de Pre-registro ahora.

FORMULARIO DE PRE- REGISTRO CURSO 2024

¡Llena el formulario y obtén un gran descuento Ahora!

Nos pondremos en contacto a la brevedad para brindarte atención personalizada y completar el proceso de inscripción,

Cursos 2024
Descuento especial