Fundación Comparte Vida

Tu puedes salvar una vida dar a alguien la oportunidad de vivir

Contacto: Tel 55-5280-9992

Coronavirus COVID-19

En Fundación Comparte Vida A.C. nos preocupamos por tu Salud por ello realizamos las pruebas de COVID19 PCR en tiempo real más confiables

Las pruebas completas de COVID19 que realizamos son RT-PCR (Ensayo molecular que descubre la presencia o ausencia de secuencias moleculares del virus COVID19) en la persona.

Características:

Se realiza en pacientes que presentan síntomas sospechosos de COVID-19 o personas que hayan estado en contacto con enfermos o contactos positivos de COVID-19

• Otorga un diagnostico preciso de la enfermedad
  • Se realiza con una muestra de exudado naso-faríngeo
  • La detección se realiza a nivel molecular con la técnica PCR
  • Pruebas para las personas previo ingreso a un nuevo trabajo
  • Pruebas porque la empresa lo exige para controlar su retorno productivo
  • Cualquier persona que tiene que ingresar a un hospital para realizarse un procedimiento

Citas a los a los teléfonos 55-52-80-99 92 ó 55-52-82-17-43 con la Srita. Luz Villaverde

Los síntomas más comunes de COVID 19 son fiebre, cansancio, tos seca y/o dificultad respiratoria.

Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.

Estos síntomas suelen ser leves y aparecen en forma gradual.

Fuente: Organización Mundial de la Salud

En los laboratorios de genética molecular de la Fundación Comparte Vida A.C.

Calzada Vallejo 621, esquina 17 Norte A. Col. Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero CP. 07760, CDMX.

Citas a los a los teléfonos 55-52-80-99 92 ó 55-52 82-17-43 con la Srita. Luz Villaverde

Opción de toma de muestra a domicilio

Se deberá cubrir un cargo extra de $1,000.00 MXN  más por visita sin importar el numero de personas que se les tome en el mismo lugar.

-No haberse lavado los dientes, consumido alimentos y/o goma de mascar (chicles) por lo menos dos horas antes de la toma de muestra.

-No haber consumido alcohol ni tabaco el mismo día de la toma de muestra.

-No realizarse aseos nasales por lo menos dos horas antes de la toma de muestra.

-No haber tomado medicamento 3 días previos al día de hoy. (Antivirales o antibióticos)

-Si se toman medicinas, especificar a la fundación el nombre de los medicamentos

-Cualquier duda consultar a los mismos  teléfonos

Costo $2,835.00 MXN