Fundación Comparte Vida

Tu puedes salvar una vida dar a alguien la oportunidad de vivir

Contacto: Tel 55-5280-9992

DONORMO

Registro Mexicano de Donadores Altruistas

de células de médula ósea.

DONORMO es el registro mexicano de donadores altruistas de médula ósea, cuyo fin es ofrecer la posibilidad de vivir a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre.

Actualmente, DONORMO, cuenta con el registro de 19 mil datos genéticos de los voluntarios que han acudido
 a alguno de los Laboratorios de nuestra red o en alguna campaña de donación que la Fundación Comparte
 Vida ha realizado.

numv1Tener entre 18 y 60 años de edad.

numv2Leer la carta de aceptación y firmarla.

numv3Proporcionar datos de contacto y evaluación médica.

numv4Dar una muestra de sangre del brazo.

No es necesario estar en ayunas. Después de lo anterior, nosotros analizaremos tu sangre y registraremos tus datos genéticos en DONORMO.

En caso de tener la fortuna de ser compatible con algún paciente en México o en otra parte del mundo, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

EL REGISTRO Y LA DONACIÓN NO TIENEN NINGÚN COSTO PARA TI (DONADOR).

Contamos con centros de captación de donadores en el Distrito Federal y en el interior de la República.

Haz click aquí y encuentra el centro de captación más cercano.

Calzada Vallejo 621, Col. Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero Cp 07760,
Ciudad de México
Teléfonos:
5552809992 y 5552810073
Lada sin costo: 01800-DONORMO (01800-3666-766)

¿Cómo me registro?

Consentimiento Informado

IMPORTANTE

En México existe una amplia diversidad genética, resultado de la variada mezcla entre distintos grupos raciales, lo cual dificulta – en muchos casos- encontrar a un donador no relacionado compatible. Es por ello que te invitamos a ser parte del registro y brindar una oportunidad de vivir a alguien.

Alrededor del mundo existen 74 bancos de registros con más de 28 millones de posibles donadores de médula ósea, quienes representan una esperanza de vida para pacientes mexicanos y de otros países, gracias al intercambio de registros que existe entre los distintos  bancos internacionales.