Fundación Comparte Vida

APÓYANOS

¿QUIÉRES AYUDAR?

La leucemia y otras enfermedades de la sangre, como la anemia aplástica o la anemia de Fanconi, toman cada año la vida de muchas personas en México y el mundo, dejando una profunda pena en sus seres queridos. ¡Tú puedes ayudar!

Únete a este honorable y trascendental esfuerzo por cambiar la vida de otros que necesitan de tu apoyo, puedes participar donando el cordón umbilical de tu bebé, registrándote en el DONORMO, otorgando un donativo económico o en especie, convirtiéndote en parte de nuestro valiente grupo de voluntarios, compartiendo el conocimiento o bien auxiliando a alguna familia con este problema.

Participa:

– Organizando una jornada entre tus colaboradores para que se registren en el DONORMO como posibles donadores de médula ósea.

– Donando en efectivo y/o especie.

¡Involúcrate y marca una diferencia!

Hemos diseñado el Programa de Servicio Social dirigido a alumnos de licenciatura, maestría y doctorado de Institutos y Universidades mexicanas y de Latinoamérica, con el propósito de que nos auxilien con sus conocimientos en diferentes áreas del conocimiento.

Por otra parte, la Fundación Comparte Vida está comprometida con la comunidad científica nacional e internacional, con base en ello, una parte de nuestros esfuerzos la destinamos a preparar a profesionales altamente especializados en el área de trasplante de médula ósea a través de distintas actividades académicas que realizamos año con año.

• Simposio internacional sobre trasplante de células progenitoras hematopoyéticas

• Cursos anuales internacionales de actualización en histocompatibilidad y genética molecular (avalados por el Consejo Americano de Inmunogenéticas y la Facultad de Medicina de la UNAM)

La Fundación Comparte Vida A.C., invita a todos quienes con el espíritu de ayudar desean formar parte de nuestra comunidad con el único propósito de dar a alguien la oportunidad de vivir.

Si tú estás interesado en formar parte del equipo de voluntarios de nuestra Fundación, acércate a nosotros a través del correo electrónico: voluntarios@fundacioncompartevida.org.mx ó al teléfono: (5255) 5280 99 92.